Existen muchos y diferentes amuletos para la buena suerte.

Amuletos para la buena suerte-gatoSon muy eficaces ya que unen la energía positiva de nuestro cuerpo físico con la energía espiritual que reciben en el ritual de consagración o entrega. Un ingrediente muy importante es la confianza que depositemos en ellos.

Algunos de los amuletos para la buena suerte que más se utilizan son:

El Gato: Tiene su origen en las antiguas tierras de Egipto y está asociado al dios Anubis. En tiempos remotos era un amuleto que solo podían llevar los sacerdotes y daba buena suerte en los viajes. Pueden estar hechos de obsidiana o de otra piedra negra. Algunos lo utilizan como pendiente y otros como colgante.

La Rana: Este amuleto en origen se usaba para proteger los cultivos y las cosechas. Generalmente lo utilizaban los campesinos y era muy típico verlo entre ellos. Hoy se utiliza como amuleto para la buena suerte, para aumentar la fortuna y el buen devenir.

La Mano De Fátima: Este es uno de los amuletos para la buena suerte más conocido. Es de origen marroquí, aunque también se cree que llegó allí procedente del lejano oriente. Representa una mano abierta con los dedos extendidos. Cada dedo simboliza una virtud y se dice que quien porta este amuleto tiene felicidad, amor y dinero.

amuletos para la buena suerte-mano de fatimaAlgunas veces tiene una piedra de color azul en forma de ojo colocada en la parte superior de la mano. Este amuleto también protege contra las enfermedades además de atraer la buena suerte.

La misión de un amuleto es dar protección y ayudar a las personas que lo llevan. Los amuletos han sido creados para proteger de las enfermedades, de posibles peligros, del mal y también pueden ayudarnos a obtener amor, felicidad y dinero.

Los amuletos para la buena suerte pueden hacer que la fortuna esté siempre a nuestro lado.

Existen muchos hechizos, conjuros y otras estrategias fáciles de realizar cuyos resultados son prácticamente inmediatos.

Es posible atraer a la buena fortuna y lograr que todas las metas y sueños se hagan realidad. En “Secretos De La Buena Suerte” está toda la información necesaria para que la buena fortuna se convierta en nuestra mejor amiga.

Los amuletos para la buena suerte se utilizan desde tiempos muy antiguos y pueden atraer nuestra buena fortuna.