Con la ayuda de las piedras mágicas, podemos tomar el control de nuestra vida y hacerla mucho mejor.

Piedras Mágicas - StonehengeLas piedras y la magia están unidas desde la antigüedad, desde hace miles de años.

Tanto las piedras, como las plantas y otros objetos,  son instrumentos mágicos que podemos utilizar para multiplicar nuestro potencial. Nos ayudan a expandir nuestra conciencia.

Uno de los usos más frecuentes de las piedras es la protección. Se utilizan como amuletos y se llevan en los bolsillos, el bolso, o en contacto con la piel en forma de joyas.

Los minerales poseen energías que afectan a nuestro mundo e interactúan con él. Mediante la magia, podemos dirigir esas energías hacia nuestros objetivos.

Cada tipo de piedra posee una vibración única. Conocer las distintas energías de las piedras mágicas, nos ayudará a utilizarlas para conseguir nuestras metas.

En los rituales de magia, las piedras son un elemento básico junto con las velas, las plantas o las flores y el incienso. La magia con piedras es muy efectiva y se obtienen resultados directos.

Se pueden utilizar todo tipo de piedras en magia. Aquí veremos tres cuarzos distintos, que siempre nos ayudarán.

3 Piedras Mágicas al alcance de todos:

Cristal de cuarzo:

Piedras Mágicas - Cristal de CuarzoEl cristal de cuarzo amplifica todas las energías y ayuda a aumentar la capacidad mental. Se utiliza para realizar rituales en todo el mundo.

Estimula el psiquismo y es un poderoso sanador y reparador del aura. Ayuda a la expansión de la mente e inspira claridad.

Las bolas de cristal que se utilizan en adivinación, están hechas de cristal de cuarzo.

En los rituales de magia, se usa para aumentar el poder.

Amatista:

Piedras Mágicas - AmatistaEs una piedra espiritual. Es la piedra de la paz. Transforma la energía negativa en positiva. También ayuda a crecer espiritualmente. Se utiliza para la meditación y en sesiones de adivinación.

Aumenta los poderes mentales y ayuda a despertar la intuición y la premonición.

Aleja el insomnio y las pesadillas. También se usa para atraer suerte y prosperidad a los negocios.

La amatista es una de las piedras mágicas que deben tener un sitio en cualquier hogar, ya que limpia las energías y crea armonía a su alrededor.

 

Cuarzo Rosa:

Piedras Mágicas - Cuarzo RosaEl cuarzo rosa es la piedra del amor y la amistad. Transmite amor incondicional. Se usa para atraer y estimular el amor. Da paz y tranquilidad. En las parejas establecidas, se utiliza para obtener la fidelidad y la felicidad.

Esta piedra abre y activa el chakra del corazón

Igual que la amatista, el cuarzo rosa genera armonía a su alrededor, por lo que es otra de las piedras mágicas que debemos tener en nuestro hogar o llevar en contacto con la piel.

Las piedras son regalos que nos brinda nuestro planeta. Están a nuestra disposición para ayudarnos a mejorar nuestra vida, nuestra salud y nuestras relaciones.