Una pregunta que escuchamos con demasiada frecuencia es esta: ¿Como saber si me están haciendo brujería?

Como saber si me están haciendo brujeríaHay rachas de mala suerte inexplicables, en las que todo sale mal y que posiblemente no tienen que ver con la brujería. Acontecimientos extraños que se van encadenando. Algunas veces nos sugestionamos y acabamos atrayendo a nuestra vida lo que no deseamos, provocando precisamente los sucesos que  no queremos que se produzcan.
Pero otras veces, la mala suerte sí que se debe a un trabajo de brujería o a un mal de ojo

Como saber si me están haciendo brujería…

Si somos víctimas de un maleficio, habrá algunos cambios en nuestra salud tanto física como mental. También puede verse afectado nuestro entorno.
En lo tocante a la salud se pueden padecer cambios repentinos.

  • Son frecuentes los dolores de cabeza, cuello y espalda. También los dolores de huesos.
  • Es muy común la pérdida de apetito y una repentina pérdida de peso. Una persona que ha sido embrujada, puede sentirse completamente agotada tanto física como mentalmente. Será evidente una notable pérdida de vitalidad.
  • Puede ser que tiemblen las manos. También que se sientan hormigueos tanto en las manos como en las piernas.
  • Con mucha frecuencia habrá deterioro y pérdida de pelo.

Otros síntomas que se pueden presentar son:

  • La pérdida de memoria
  • Pesadillas muy reales
  • Negatividad, cambio en el carácter, discusiones frecuentes
  • Obsesiones, celos repentinos
  • Depresión
  • Alejamiento de la familia y los amigos. Relaciones que se rompen.
  • Pérdida de empleo inesperada y repentina
  • Situaciones que se complican y generan grandes problemas.
  • Pérdidas de dinero, negocios que fracasan
  • Problemas legales

¿Como saber si me están haciendo brujería?

Para saber si nos están haciendo brujería, ya sea de una manera  voluntaria o involuntaria, podemos realizar diversas pruebas. La más extendida es la prueba del aceite.
En un plato hondo o un recipiente, verteremos  agua hasta un poco mas de la mitad y añadiremos unas gotas de aceite. Si el aceite se une en el centro formando una mancha grande podemos estar seguros de que no se trata de un hechizo; pero si se separa en manchas pequeñas que se van a los extremos del recipiente o se hunden en el agua, es bastante probable que estemos siendo víctimas de un mal de ojo.

Esta pregunta, como saber si me están haciendo brujería, no siempre es fácil de responder.  Ni todas las rachas de mala suerte se deben a un encantamiento, ni todos los encantamientos tienen signos tan evidentes. Las cartas del tarot y otros tipos de pruebas nos dirán con seguridad si una persona ha sido víctima de mal de ojo. Si es así, habrá que proceder a una limpieza, a levantarlo y a abrir los caminos que se han ido cerrando.

Aunque pueda parecer increíble, muchas veces el mal de ojo puede ser involuntario. Es decir, la persona que lo echa no se da cuenta. Se atribuye al odio y también a la envidia, pero la persona que aoja no siempre tiene la intención de hacer daño.
Por este motivo, a los niños, que son más receptivos en cuanto a energías que los adultos, en muchos países se les protege atándoles un hilo o una cinta de color rojo en la muñeca.

Las piedras de protección más usadas contra el mal de ojo son entre otras el azabache, ónice, el ojo de gato y el zafiro

Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria

Piedra de Azabache

Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria

Ojo De Venado

En Latinoamérica se utilizan unas semillas llamadas ojo de venado.

Algunos de los amuletos más utilizados para protección del mal de ojo

Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria

Amuletos de Protección